Luis Suárez salió a defender a su compañero y amigo Lionel Messi en la previa al comienzo de la Copa América Brasil 2019. El delantero aseguró que a la Pulga le afectan todas las críticas que recibe sobre su supuesta relación con algunos jugadores de la Selección y también dijo que tiene el deseo de conseguir algún título con Argentina.

“Yo veo que hasta el día de hoy dicen que Messi no quiere a tal o a cual y él no dice ni ‘ay’. Ni de un técnico, ni de un jugador, ni de nada. Y en la Selección Argentina creo que es igual, hubo entrenadores que le preguntaron cosas y él decía ‘no a mí no me preguntes nada, tomá vos la decisión”, declaró Suárez en Fox Sports Uruguay.

En cuanto al supuesto “grupo de amigos” de la Selección, dijo: “Mascherano, Banega, Di María, Agüero, Higuaín y Lavezzi hacían 50 goles en Europa cada uno, ¿cómo no los van a citar? No van a llevar a los que juegan en el fútbol local”, remarcó el uruguayo.

Por último aseguro que: “él tiene el orgullo tan grande y la satisfacción de querer seguir demostrando que eso lo hace seguir en la Selección y no bajar los brazos. Va a seguir yendo hasta que gane algo”, cerró.