Con el correr de los partidos se fue convirtiendo en una de las grandes figuras del Mundial: gambeta corta, inteligencia y precisión, todo en un solo jugador, Eden Hazard. Sus cualidades lo han acercado a varios clubes, sin embargo el capitán de los Diablos Rojos fue bastante claro: “Estoy bien en el Chelsea y por ahora nadie me presentó una oferta”.

Mientras se rumorea de su salida de Stanford Bridge para mudarse al Santiago Bernabéu, el 10 mostró la trascendencia de un club como el Real Madrid: “Estoy bien en el Chelsea y por ahora nadie me ha presentado una oferta. ¿Si ya no me hace soñar el Madrid sin Zidane? Es verdad que es alguien especial pero el Madrid hace soñar a todo el mundo. Con o sin Zidane la camiseta del Madrid es especial. Pero también me va bien de azul así que no me molesta quedarme”. Cabe destacar que en las últimas horas, el diario As de España, habló de un interés del Barcelona.

Por último, al ser consultado por el Balón de Oro, Hazard se decantó por los dos que lo pelean hace diez años: “Será para Messi o Cristiano, está escrito así”.