El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, anunció junto con Julen Lopetegui la prolongación del vínculo con el actual entrenador del combinado español hasta el 2020.

De esta manera, el míster encara los entrenamientos de cara al debut mundialista con un poco de tranquilidad de cara a su futuro; “Quiero agradecer a la Federación en la persona de su presidente la confianza que me ha dado. Ahora estamos centrados en el Mundial. El hecho de tener esta confianza siempre es positivo, pero la renovación no es algo que nos haya quitado el sueño. Mis ayudantes y yo estamos satisfechos por renovar” comentó, y agregó: “Nuestro trabajo es estar centrados en el día a día, y ahora que seguimos, continuaremos con esa mentalidad. Estamos satisfechos e ilusionados”.

El presidente el RFEF se mostró ilusionado y satisfecho en el trabajo realizado por Lopetegui: “Hay confianza mutua y vamos con toda la ilusión. Toda la junta directiva estamos muy contentos con poder cerrar este acuerdo”, remarcó.

La Roja debutará en el mundial el viernes 15 de junio ante Portugal en el estadio de Sochi.