Neymar, la estrella de la Selección brasileña, ya se entrena en Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene en Teresópolis. El delantero se está recuperando de su lesión a un ritmo superior al de las expectativas.

“Hoy puedo decir que la evolución de Neymar está muy bien y por encima de lo que nosotros esperábamos. Entrena todos los días, con complementos físicos. Probablemente de aquí a poco tiempo comience a jugar con el balón normalmente con el resto de la selección y eso favorecerá aún más su evolución”, afirmó el preparador físico de la selección brasileña, Fábio Mahseredjian, en rueda de prensa.

El hombre de PSG fue sometido a una cirugía en el quinto metatarso del pie derecho a comienzos de marzo en Brasil, la semana pasada volvió a los entrenamientos en el club francés y este martes pisó una cancha en Teresópolis.

De esta forma, se espera que pueda participar de los amistosos previos a Rusia 2018 que la Selección brasileña disputará el 3 de junio frente a Croacia y el 10 de junio ante Australia.