El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se quedó con el Gran Premio de Europa, disputado en las calles de Azerbaiyán, tras una épica remontada desde la 17ma colocación. En una carrera marcada por los incidentes, Vettel y Hamilton se cruzaron feo y acabaron en 4to y 5to lugar; histórico tercer lugar del joven Lance Stroll.

El zaguero aceptó la oferta del Ciclón y será el primer refuerzo. Firmará por tres años y llega con el pase en su poder.
730FansMe gusta
0Suscriptores+1
413SeguidoresSeguir
23,028SeguidoresSeguir
134SuscriptoresSuscribirse

Últimas Noticias

El Sabalero recibe a River con la intención de no dejar escapar su clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que el Millonario piensa en terminar el campeonato de la mejor manera, aunque con la venta confirmada de Driussi.

[VIDEO] El británico se quedó con la pole del Gran Premio de Europa, en las calles de Azerbaiyán, y alcanzó los 66 registros en la máxima categoría del automovilismo. El piloto de Mercedes superó así la línea de Senna y apunta a las 68 poles de Michael Schumacher.

Boca cerrará el campeonato estrenando el título ante su gente y frente a un Unión que viene de ganar pero sigue sin DT.

(VIDEO) Los campeones europeos apabullaron 4-0 a los oceánicos y ya esperan rival para las semifinales. Además, México derrotó 2-1 a Rusia y pasó de fase en la Copa Confederaciones.

El ídolo azulgrana estampó su firma hasta junio de 2018. Será un vínculo por productividad.

El delantero de Newells es el apuntado para reemplazar a Sebastián Driussi. El club rosarino pediría unos tres millones de dólares por su pase.