Luego de dos años vistiendo la camiseta de Boca, Nahitan Nández fue vendido al Cagliari de Italia. En agosto de 2019, fue presentado en el conjunto italiano y afirmó: “Quiero estar a la altura del club y dar lo mejor de mí”, remarcó. Tras sus buenas actuaciones, los dirigentes del Cagliari tomaron la decisión de elevar la cláusula de salida del uruguayo.

En su llegada al equipo italiano, Nández firmó su contrato con una cláusula de salida de 25 millones de euros. En las últimas horas, Pablo Bentancur, representante del volante, confirmó la elevación de la cláusula del jugador. “Nos pusimos de acuerdo con el Cagliari para elevar la cláusula de salida de Nández a 38 millones de euros. Está todo acordado y únicamente resta la firma, que se demora por la situación de aislamiento social que generó el coronavirus”, reveló el representante, según publicó el sitio Cagliari News.

Hasta el parate de la Serie A por el coronavirus, Nández jugó 23 partidos, anotó un gol y brindó cuatro asistencias. En la competencia italiana, Cagliari se encuentra en el puesto 12 con 32 puntos sumados.