Mientras se realiza la cuarentena por la presencia del COVID-19, una de las grandes apariciones en estos tiempos fue la de Sergio Agüero quien sorprendió en varias ocasiones con sus transmisiones por Twitch. El delantero, mostró un nuevo aspecto como gamer, y en una charla que tuvo hace algunas horas despertó la polémica.

En dicha conversación, la figura del Manchester City había opinado sobre Lautaro Martínez, quién está siendo observado por Barcelona para el mercado de pases venidero. El ex Independiente y Atlético Madrid, en tono de broma, sugirió que el “Toro” debería anotar 50 goles con la Selección Argentina para ser como él.

Tras el revuelo que generó este testimonio, el “Kun” hizo su descargo en la misma plataforma donde se lo observa jugando a los videojuegos y allí soltó: “Vi el video y fue jodiendo, dije a ver si llega a 50. Lo peor es que cortan el video. A ustedes, ¿por qué no ponen cuando hablo de Lautaro, cuando digo que si él se propone puede llegar a los 50 goles y pasarlo porque es un buen delantero y a mí me gusta? ¿Por qué no ponen esas cosas? Pregúntenselo”.

“¿Quieren buscar cositas? No van a encontrar nada, se los digo a ustedes. No van a encontrar nada. Lautaro sabe quien soy, hasta hace un ratito estuve hablando con él. Para todos ustedes les mando saludos. Y Lauta no entrés en esta porque no es así”, finalizó Agüero.