Liverpool se prepara para recibir al Barcelona, en busca de dar vuelta el resultado. En la ida de las semifinales de la Champions League, el equipo culé goleó 3-0 al conjunto inglés, con dos goles de Lionel Messi y el restante de Luis Suárez.

En conferencia de prensa, Trent Alexander-Arnold se refirió a Lionel Messi: “No hay que tenerle miedo. Respeto sí, pero miedo no. Es el mejor del mundo, pero en el partido de ida, durante 80 minutos, lo pudimos controlar. Luego en diez minutos hizo lo que todos vimos”, apuntó.

Con respecto al resultado, indicó: “Todo es posible y más jugando en Anfield. Aquí hemos vivido muchas noches especiales. Mientras haya opciones vamos a intentarlo y hay que creer”, declaró. Y se refirió a Coutinho: “Es un gran jugador, con mucha calidad y que te puede regatear por fuera y por dentro. Si le esperas te puede hacer mucho daño”, manifestó.

Para finalizar, habló sobre las ausencias de Firmino y Salah: “Los que no juegan habitualmente tendrán una oportunidad y querrán pasar a la historia. Si marcan y logramos la remontada, serán recordados para siempre”, cerró.