Tras arribar al club en 2015 la aventura de Antonio Mohamed en Monterrey llegó a su fin luego de fracasar en su intento de alzar el título de liga. Fueron tres años donde sólo se logró conquista de una Copa MX, muy poco para las pretensiones de uno de los equipos más poderosos de México.

“No pudimos llegar a la gloria, pero fui muy feliz por compartir todo este camino de la mano, no les pudimos regalar el campeonato, pero mi corazón se queda con ustedes; quiero agradecer públicamente en nombre mío y mi familia por estos tres años maravillosos, fui muy feliz” aseguró el DT argentino en un video donde se despidió de la afición.

La renuncia, aceptada finalmente por la dirigencia, le puso fin a un ciclo de tres años donde el equipo rayado se alzó con el título copero pero falló en el gran obtenido liguero, con el punto más alto en la derrota en la final del Apertura 2017 ante Tigres y con esta triste imagen que dejó la repentina eliminación en el Clausura 2018, a manos de Xolos de Tijuana.

El Turco tenía un año más de contrato con Rayados e incluso se había establecido que seguiría al frente del equipo sin importar los resultados. No obstante el resultado adverso cambió su ánimo y, por consiguiente, su decisión final.

“Se acabó un sueño, pero estoy seguro que voy a regresar; les quiero agradecer de todo corazón de parte de mi familia, de mi cuerpo técnico por estos tres años y medio casi que compartimos”, aseveró Mohamed en la continuidad del video.

Así, con 160 partidos como entrenador de Monterrey sobre su espalda, el extécnico de Huracán se despidió con un saldo de 80 victorias, 40 empates, 40 derrotas y un título de Copa MX. “Soy Antonio y soy Rayado por siempre”, remarcó en su despedida.