La novela entre Antonie Griezmann, Barcelona y Atlético Madrid sigue sin llegar a su fin. Luego de que el equipo culé anuncie el fichaje del delantero a cambio de 120 millones de euros, el club rojiblanco emitió un comunicado en el cual considera insuficiente el pago realizado por el francés.

En el comienzo del comunicado, explicaron: “Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros”.

Luego, continuaron: “El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros”, señalaron desde el Atlético.

Además, desde el conjunto Colchonero apuntaron que el club “ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”.

A pesar de las presentación del Barcelona a Griezmann como nuevo refuerzo a través de las redes sociales, habrá que esperar el desenlace tras los dichos desde el conjunto madrilista.