Luego de su extensa carrera en el fútbol europeo, Éver Banega dejará de vestir la camiseta de Sevilla y continuará su trayectoria como profesional en el Al-Shabab de Arabia Saudita. En una entrevista con el sitio oficial del conjunto español, el volante argentino contó sus sensaciones sobre su salida de la institución.

“Sería un sueño repetir la primera despedida, con un título. Ojalá pueda despedirme de la mejor manera. Obviamente sueño con un final muy lindo para todos y también para mí, por ser los últimos partidos que me va a tocar jugar en LaLiga. También, ojalá poder ganar un título por toda la gente que no va a poder estar en el estadio y que siempre ha estado apoyándonos”, explicó Banega.

Además, detalló: “Obviamente el derbi es un motivo extra de motivación, son siempre muy lindos. En mi cabeza también está que será el último en LaLiga, así que voy a disfrutarlo y ojalá podamos sacar un buen resultado. Quiero jugar todo lo que queda, ayudar al equipo en todo lo que queda, además de poder entrar en Champions, que veníamos muy bien. Luego ya vendrá la UEFA”, indicó el volante.

Respecto del retorno a la actividad, resaltó: “Nos encontramos bien, no es lo mismo estar en casa que en el césped, se nota mucho, pero lo importante es que hemos venido muy bien y esperemos que se note en los partidos que vienen. Fuimos trabajando poco a poco todas las cosas, físicamente estamos mejorando muchísimo. Quedan bastantes días para que llegue el primer partido y creo que vamos a llegar muy bien”, concluyó.