Luego de la victoria ante Villarreal por 4 a 1, Barcelona continúa siendo el único escolta del Real Madrid a cuatro puntos. Solamente quedan cuatro jornadas para finalizar la Liga de España. Tras el triunfo del conjunto de Quique Setién, Josep Bartomeu rompió el silencio y dio detalles sobre el futuro de Lionel Messi.

“No voy a dar detalles, pero él dijo muchas veces e infinidad ocasiones que va a dar su vida laboral por el Barcelona y no hay dudas de que siga en el club. Los detalles no los voy, no voy a explicar los detalles. Hay negociaciones, Leo Messi quiere seguir en el Barsa y acabar su vida profesional y le queda mucho tiempo”, afirmó Bartomeu en diálogo con Movistar+.

Por otra parte, disparó contra la utilización del VAR: “Esta es la mejor liga del mundo y el VAR no está dando la altura, es poco equitativo. Desde que pasó la época de confinamiento y algunos resultados no es equitativo, parece ser que siempre se favorece al mismo equipo”, criticó haciendo referencia al Real Madrid.

“El VAR debe ayudar al árbitro, durante los últimos partidos todo el mundo ha visto imágenes en las que no se ha utilizado bien el VAR. Hay muchos equipos que se han visto perjudicados”, agregó el dirigente.

Además, habló sobre una posible salida de Setién al finalizar la temporada y aclaró: “Ya sé que hay rumores, pero son falsos. La victoria no lo salvó. Está haciendo un gran trabajo. Tiene nuestra total confianza. Hay que luchar hasta el final esta Liga. Tiene que pinchar el líder y luego viene la Champions. Hay retos en esta temporada”, concluyó Bartomeu.