A meses de que comience un nuevo mercado de pases, la gran noticia que sacudió el fútbol argentino tiene a Edinson Cavani como gran protagonista. El delantero uruguayo, que actualmente juega en el Paris Saint Germain, termina su vínculo con el club parisino muy pronto y quedará con el pase en su poder.

En relación a esto, el próximo destino del charrúa es una incógnita y entre las opciones aparece Boca Juniors. En más de una ocasión, el futbolista ha demostrado su interés por el Xeneize e indicó sus ganas de jugar en La Bombonera como lo hizo otro compatriota suyo, el “Manteca” Martínez.

Muchos colegas suyos hablaron de estas posibilidades y uno de ellos fue Darío Benedetto. El ex Boca, actualmente en Olympique de Marsella, deseó que el futuro de Edinson sea en el club de la Ribera y en una charla que tuvo con “La 12 Twittera” por Instagram, el ex América resaltó algunas cualidades.

“Todos los uruguayos tienen una personalidad distinta. Es un goleador que aguanta la pelota pero que también sabe jugar y tirar una pared. Es muy completo y le puede hacer muy bien a Boca. Ojalá se dé lo mejor para el club porque creo que es un jugador importantísimo”, soltó el “Pipa”.

Otro de los que opinó fue Javier Pastore, a quien tuvo de compañero en PSG por varios años y el mediocampista que dialogó con Canal Showsport lanzó: “Es un jugador para cualquier equipo del mundo, es un fenómeno. En su posición es uno de los mejores. Tiene la garra que seguramente los jugadores de Boca requieren para jugar en esa cancha. Eso lo tiene al 100 por 100”.