Se hizo oficial la lista de convocados de la Selección Colombiana para la próxima fecha FIFA. Carlos Queiroz incluyó entre los citados a Rafael Santos Borré para los encuentros frente a Brasil y Venezuela el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

El atacante del Millonario ya tuvo la oportunidad de ser llamado por Pekerman en dos amistosos ante Kuwait y Bahréin en 2015, pero se quedó en el banco en ambos cotejos. Ahora, tiene la chance de jugar sus primeros minutos con el país cafetero.

En este listado, aparece la ausencia de James Rodríguez y Radamel Falcao. El mediocampista sufrió una lesión muscular en su regreso con Real Madrid y el delantero se recupera de unas molestias físicas y se encuentra cerrando su fichaje con Galatasaray.

Aquí, la lista completa:

  • Porteros:David Ospina, Aldair Quintana, Álvaro Montero y Éder Chaux.
  • Defensas: Stefan Medina, Luis Manuel Orejuela, William Tesillo, Cristian Borja, Yerry Mina, Jhon Lucimí, Davinsón Sánchez y Óscar Murillo.
  • Mediocampistas: Juan Guillermo Cuadrado, Daniel Muñoz, Wilmar Barrios, Yairo Moreno, Orlando Berrío, Jéfferson Lerma, Mateus Uribe y Luis Díaz.
  • Delanteros: Duván Zapata, Rafael Santos Borré, Luis Muriel y Roger Martínez.