El mercado de pases sigue activo y los clubes europeos comienzan a moverse con más frecuencia. Así como se realizaron algunas compras multimillonarias se dieron algunos regresos y uno de los más importantes tiene como protagonista a Gianluigi Buffon, quien vuelve a Juventus, el club de sus amores.

Tras una temporada en el fútbol francés vistiendo la camiseta del París Saint Germain, el arquero volverá a la institución donde consiguió 19 títulos nacionales. A sus 41 años, el italiano selló su vínculo con la Vecchia Signora por una temporada aunque en esta ocasión la situación será diferente.

Para este nuevo ciclo, Buffon no será el arquero titular ya que el puesto se encuentra ocupado por el polaco Wojciech Szczesny y la cinta de capitán la llevará el defensor Giorgio Chiellini, otro de los históricos del club italiano. Como otra de las modificaciones, Gianluigi utilizará la dorsal nº77, uno de los números en el que utilizó mientras jugaba en Parma.

Con su regreso ya confirmado, el arquero buscará obtener otros objetivos que se ha planteado como el décimo Scudetto y la obtención de la Champions League, competición que le fue esquiva en algunas oportunidades. Agregado a esto, intentará ser el futbolista con más partidos en Serie A ya que lleva 640 encuentros en su espalda y está a 7 cotejos de superar a Paolo Maldini.