Su carisma fuera de la cancha se equipara con el talento que muestra dentro de ella. Es por eso que Facundo Campazzo no deja de agigantar su figura y sumar adeptos, demostrando que su baja estatura no le impide codearse con los mejores en un deporte de gigantes.

El Real Madrid ganó sus tres partidos de la Liga Endesa durante el mes de abril, en los que Campazzo promedió 16,7 puntos, 5,7 asistencias y 3 rebotes. Y eso que en la elección no se tuvo en cuenta la Euroliga, en la que el Merengue sacó boletos para las semifinales con un gran aporte del base argentino.

Con esta elección, Campazzo se une a un selecto club formado por Tornike Shengelia (octubre), Javier Beirán (noviembre), Kostas Vasileiadis (diciembre), Colton Iverson (enero), Gio Shermadini y Dominique Sutton (febrero) y Moussa Diagne (marzo).

Además, el cordobés de 28 años fue elegido por tercera vez consecutiva esta temporada como el mejor latinoamericano de la jornada de la Liga Endesa. La gran distinción ocurrió luego de la victoria 94-89 ante el Cafés Candelas que lo tuvo como MVP.