El próximo viernes 7 de agosto se definirá la serie entre Manchester City y Real Madrid, por un lugar en los cuartos de final de la Champions League. En el encuentro de ida disputado en España, el conjunto inglés logró la victoria por 2 a 1. A tres días de la revancha, Carlos Henrique Casemiro brindó una entrevista a Esporte Interactivo y palpitó el duelo.

“Ellos no podrán contar con el factor público y quizás eso nos puede favorecer un poco. Pero los jugadores son los mismos, el entrenador es el mismo y todos sabemos que la dificultad es la misma. Ellos también son un gran equipo”, aseguró el brasileño.

Respeto del resultado de ida, explicó: “Con la nueva normalidad la mentalidad es otra y el fútbol es otro principalmente por el factor campo, porque sin afición el juego es diferente. Ellos se han preparado bien y va a ser un partido muy bonito, muy difícil para los dos, ellos tienen la ventaja del resultado de la ida pero somos el Madrid y aquí están los mejores, sabemos que tenemos posibilidad de pasar”, sentenció.

Por otra parte, fue consultado por el presente de Gareth Bale: “Sabe que no es el mejor momento de su carrera, pero tiene nuestro apoyo, el del entrenador y el del club. Es importantísimo para nosotros, en cualquier momento puede sorprender y ya lo ha demostrado. Es un jugador decisivo, que hace goles en las finales como en la última Champions que marcó dos. Ahora tenemos que ser sinceros, no está en su mejor momento, pero cuando lo está es increíble, para mí es Top3 del mundo, es rápido, fuerte, va bien de cabeza, tiene gol y tengo un cariño inmenso por él y por eso intento cuidar de él en la mayor manera posible”, puntualizó el volante.