El deporte suma otro caso de coronavirus. Esta vez se trata de Marcelo Medeiros, presidente de Inter de Porto Alegre, donde se encuentran los argentinos Cuesta, Saravia, D’Alessandro, Musto, Sarrafiore y Coudet. Si bien ya no presenta síntomas fue aislado luego de acusar fiebre y dolor de cabeza al comienzo de la semana.

Amigos y amigas, recibí el resultado de la prueba que confirma que tengo COVID-19. Permaneceré aislado durante los próximos 14 días. Todas las medidas preventivas ya se han adoptado con familiares, amigos y otros miembros del club”, comunicó el mandatario en sus redes sociales.

Cabe recordar que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) suspendió sus campeonatos hasta nuevo aviso luego de que en el país se detectaran 650 personas infectadas y siete muertos. Sin embargo, en Brasil todavía no se decreto el aislamiento social obligatorio (Argentina es el único país en Sudamérica en hacerlo hasta el momento) y el presidente, Jair Bolsonaro, cuestionó a los gobernadores brasileños que decretaron el cierre de los comercios por prevención.