Cristiano Ronaldo continúa agrandando su leyendo dentro del mundo futbolístico. Esta vez lo hizo con la Selección de Portugal. En la victoria ante Suecia (2-0), el delantero de la Juventus convirtió un doblete y llegó a los 101 goles con la camiseta de su país.

“Son dos goles importantes los que he conseguido, es una marca que buscaba. Estoy muy contento, en primer lugar porque el equipo ha ganado y por alcanzar los 101, con dos goles enormes”, manifestó Cristiano a la televisión pública portuguesa.

Con su doblete ante Suecia, el delantero se convirtió en el primer jugador europeo en llegar a los 100 goles con su selección. “Había dejado una marca la última vez que jugué en estadio. Sabía que si jugaba hoy, dejaría de nuevo mi marca y es lo que ha pasado”, apuntó.

Por último, el jugador de la Juventus se refirió a la ausencia de la hinchada debido al Covid-19: “La salud es lo primero, pero es triste jugar sin aficionados, es como ir al circo sin payasos o a un jardín sin flores. Personalmente cuando juego fuera me gusta mucho que me silben, me motiva”, reveló.