Juventus venció al Mónaco por 2 a 0 y Dani Alves fue el encargado de dar las dos asistencias a Gonzalo Higuaín. Lo que antes era una fórmula Alves-Messi, parece que solamente cambio el apellido del argentino y ahora es: Alves-Higuaín.

Luego de la victoria, el brasilero dijo: “Aprovechamos las ocasiones y dimos un paso de gigante”. Pero, aclaró: “No podemos pensar en la final antes de afrontar el partido decisivo de vuelta”.

Hace poco días, declaró: “Tenemos la posibilidad de escribir la historia”. Hoy, luego del triunfo, fue consultado por una posible final con el Real Madrid: “No me importa que este el Madrid en la final con nosotros. Las finales no se juegan, se ganan”.

“Cuando se juega con gente que es capaz de entenderte todo es más fácil y más divertido. Por suerte siempre tuve compañeros de Argentina con lo que conseguimos entendernos muy bien. Nos llevamos bien porque somos iguales, vivimos el fútbol y competimos de la misma manera”, expresó el lateral de la Juventus con respecto a Dybala e Higuaín.

Y por último, Dani Alves se refirió a la Selección Argentina, aunque no se olvido de su selección: “Espero que Argentina esté también en el Mundial por los amigos, porque Mundial sin los grandes no sirve. Pero ojo, que lo ganemos nosotros, ja”