El exbasquetbolista Kobe Bryant, una de las leyendas de la NBA, falleció este domingo a sus 41 años en un accidente aéreo en California, mientras viajaba en helicóptero junto a ocho personas (entre ellas una de sus hijas), quienes también perdieron la vida. Tras conocerse la noticia diferentes deportistas de todo el mundo manifestaron su dolo y las condolencias a la familia por redes sociales.

Lionel Messi fue uno de los que expresaron su pésame por medio de las redes sociales. “Se nos fue un genio como pocos”, aseguró el delantero argentino de Barcelona en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Por otra parte, Emanuel Ginóbili resumió sus sentimientos en una palabra: “Devastado”, fue lo que escribió en su cuenta de twitter. Mientras que Luis Scola, aseguró que sintió la muerte de Kobe muy cercana: “No lo puedo creer… Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia… Que día de mierda…”, firmó Luifa.

Shaquille O’Neal, quien junto a Kobe Bryant integraron una de las duplas más dominantes de la historia de la NBA, publicó un mensaje estremecedor en sus redes sociales. “No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando con esta tragedia de perder a mi amiga Gigi y mi hermano Kobe Bryant. Te amo y te extrañaremos. Mi más sentido pésame a la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros a bordo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@KobeBryant. Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda.

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el