La derrota ante Atlético San Luis, en la final del torneo Apertura del Ascenso MX, dejó a Dorados a un paso de la corona luego vivir una gran remontada de la mano de Diego Maradona. Por ello el Pelusa quiere revancha y ya le comunicó a su abogado la intención de seguir.

Matías Morla, representante legal del Diez, remarcó en Infobae que Diego declinó propuestas de la Primera de México para cumplir su anhelo de ascender a la élite azteca: “Las dos ofertas que recibimos eran más importantes desde lo económico y lo deportivo”.

Según Infobae el Pelusa le manifestó a Morla que su prioridad es “ascender con Dorados, ellos me dieron la oportunidad de mi vida”, y que en la próxima visita del abogado “renovamos hasta diciembre del 2019”.

Asimismo se estaría gestionando el reconocimiento de “embajador deportivo de la región, título honorífico que llevaría a lo largo y a lo ancho de México y en el exterior, en conferencias y eventos”. Por último reforzar el plantel también sería un plus para ir por el Clausura e imponerse después a Atlético San Luis en la gran final del ascenso MX.