No son buenas las horas que atraviesa Edson Arantes do Nascimento, quien alcanzara la fama mundial como Pelé, luego de conocerse la muerte de su hermano menor, Zoca.

Este jueves las redes sociales de Santos, entidad donde ambos militaron, informó la triste noticia para el exjugador de 77 años de edad: Jair (tal su nombre de pila) había nacido el 22 de julio de 1942 y luchaba contra un cáncer de próstata desde un hospital de Santos, en el litoral del estado de Sao Paulo.

“Jair Arantes do Nascimento, ‘Zoca’, hermano de nuestro Rey (Pelé), falleció en la noche de este miércoles, a los 77 años. Zoca llegó a actuar en la base del Peixao cuando era más joven. Nuestras condolencias a nuestro ídolo Pelé y a toda su querida familia. Descanse en paz, Zoca”, anunció el club.

En su honor se realizará el velatorio en el Cementerio Memorial Acrópole Ecuménica, en un acto habilitado para pocas personas para respetar la cuarentena vigente por el coronavirus. “Que Dios te reciba en el cielo y consuele a nuestra familia”, apuntó Pelé, quien se sospecha transitaba por una depresión.