Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala comparten equipo, pero realizan la cuarentena en diferentes países. Mientras el Pipa regresó a Argentina para acompañar a su familia (su madre se encuentra en una delicada situación de salud), el cordobés se quedó junto a su novia, Oriana Sabatini, en Italia. A pesar del parate del fútbol a raíz del coronavirus, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, habló sobre el futuro de los argentinos.

“Higuaín estaba preocupado en general por los problemas personales. Estamos muy cerca de él porque es una persona muy especial y sensible. Todo esto lo ha golpeado mucho. Estamos atentos a él. Está teniendo una temporada extraordinaria y esperamos que continúe con nosotros”, expresó sobre el exRiver, quien tiene contrato hasta junio de 2021.

Por otra parte, se refirió a la continuidad del cordobés: “Con Dybala estamos hablando. El parate interrumpió las comunicaciones. El está pasando un momento negativo y le esperamos su pronta recuperación. Queremos que se quede con nosotros el mayor tiempo posible”, sentenció en una entrevista con Sky Sports.

“Ronaldo es un jugador diferente a los demás. Es una marca que conduce al aumento exponencial de los ingresos. Para otros jugadores con salarios altos, sin embargo, será mucho más difícil”, resaltó sobre el portugués.

Para finalizar, fue consultado por las diferentes conversaciones con el Barcelona para intercambiar jugadores: “¿Intercambiar ofertas con el Barcelona como un cambio entre Arthur y Pjanic? Estamos hablando con el Barça como lo hacemos con muchos clubes importantes porque será un verano particular. Necesitamos ideas, ofertas de intercambio y algo para el próximo verano”, cerró.