Durante los últimos años, una competencia tan prestigiosa como la Copa Libertadores contó con la presencia de varios jugadores europeos. En este grupo podemos encontrar a Daniele de Rossi quien jugó en Boca Juniors, Pablo Marí consagrado en la última edición con Flamengo y la reciente llegada de Emmanuel Adebayor a Olimpia de Paraguay.

Pero estas no serían las últimas presencias debido a que en las últimas horas surgió el rumor que vincula a Mario Balotelli con el fútbol brasileño. En la actualidad, el delantero italiano se encuentra en Brescia, equipo que se encuentra en zona de descenso en la Serie A y sumado a las faltas disciplinarias, su salida sería prácticamente un hecho.

El ex Manchester City no se presentó al entrenamiento del último martes y las autoridades del club no se mostraron muy satisfechas con este tipo de comportamiento. Massimo Cellino, presidente del Brescia fue uno de los que dio su punto de vista y dijo: “Lo quiero y esperaba que el hecho de estar en casa y la voluntad de volver a la selección le harían bien. Estamos todos muy decepcionados. Hay decepción, probablemente en él también”.

Con tan solo cinco goles en esta temporada, su futuro podría estar en Sudamérica. Según informaron medios italianos, Flamengo estaría interesado en su contratación, pero no sería el único club que realizaría una oferta ya que aparecen otras instituciones como Botafogo, Vasco da Gama y no descartan que desde Turquía consulten por el siempre cuestionado ‘Super Mario’.