Luego de una intensa temporada en el ascenso MX el Pelusa no logró trepar a la cima del fútbol azteca tras dos enormes campañas con un equipo que estaba en la zona baja de la tabla a su llegada.

Sin embargo debido a problemas de salud que afectan a Maradona en sus rodillas no habrá revancha posible esta temporada ya que el Diez anunció con lamento su salida de la conducción técnica. Para ello publicó un comunicado que posteó en su cuenta de Instagram agradeciendo el trato que recibió durante su estadía en Sinaloa.

“Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. También agradezco a Jorge Alberto Hank y Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso. Pero hoy tengo que pensar en mi, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento. Sinceramente no sé cómo explicarles, pero les agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos por siempre. Hasta pronto”, concluyó Maradona.