Luego de la salida de José Pekerman tras un exitoso ciclo que duró dos procesos de Copa del Mundo, Colombia busca seguir por la vía de la buena senda. Por ello medios de aquel país afirman que Carlos Queiroz estaría cerca de acordar su llegada.

El diario El Espectador anuncia que en las próximas horas el lusitano arribará al país para reunirse con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, para firmar un contrato que iría hasta 2022. Además remarcan que mandatario se reunió por primera vez con Queiroz en noviembre fe 2018, durante los premios The Best de la FIFA, y que luego en Portugal sellaron un acuerdo de palabra.

“No hay palabras para expresar mi gratitud a los jugadores por todo lo que han hecho durante estos años, por su esfuerzo, apoyo y compromiso. Fue una familia para mí y les deseo lo mejor a los iraníes. Fue un honor estar al lado de estos grandes hombres en un viaje de ocho años enfrentando todas las adversidades. Estoy feliz porque lo hice a mi manera”, manifestó Queiroz luego de despedirse de Irán, selección que condujo desde 2011.

Colombia se medirá con Japón el próximo 22 de marzo, en un partido amistoso en Tokio. ¿Será con Queiroz en el banco de suplentes?