A pesar de que el fútbol se encuentra en un parate por la pandemia del coronavirus, algunos clubes empiezan a mirar de reojo el próximo mercado de pases y planifican el armado del plantel de cara al futuro. Varios futbolistas son observados con bastante frecuencia y el caso más resonante es el de Erling Haaland.

El delantero, que defiende los colores del Borussia Dortmund, atraviesa un gran presente pese a su corta edad. Sumado a las grandes actuaciones que tuvo en el Red Bull Salzburgo, la actualidad en Alemania respalda el gran nivel que muestra a sus 19 años de edad y es por ello, que algunos clubes empiezan a pelear por el joven noruego.

Los días están contados para Haaland en el club alemán y cuatro instituciones se candidatean para comprar su pase. Real Madrid es el primero de ellos, ya que el club español estaría buscando el sucesor de Karim Benzema, sin embargo, aparecen otros clubes en la puja como Manchester United, Tottenham y Juventus.

Otro de los factores por lo que la transferencia del delantero está al caer es el monto por el cual podría partir. Luego de haber sido fichado por Borussia Dortmund en un monto cercano a los 20 millones de euros, se estableció una nueva cláusula de salida y esta es de 70 millones de euros, cifra que no parece imposible para las potencias del viejo continente.