El futbolista de la selección mexicana fue secuestrado por un grupo de hombres armados que lo alcanzaron cerca de las 23.30 en la Ciudad Victoria, capital de Tamaulipa, cuando regresaba de una fiesta.

El fiscal de Tamaulipas, Ismael Quintanilla comunicó a la prensa que el propio futbolista fue quien realizó la llamada dando la ubicación de donde se encontraba y fue rescatado de manera inmediata.

Tras permanecer prácticamente un día secuestrado las autoridades anunciaron la detención de un sospechoso y según información de las autoridades policiales hubo un herido, al tiempo que capturaron a uno de los captores ante la intensa búsqueda que terminó en la madrugada del lunes.

El gobierno estatal reveló una foto reciente del jugador, luego de haber pasado unas horas tensas bajo el poder de cínicos. El jugador del de 25 años ya recibió apoyo médico y psicológico, además declaró a fin de continuar la búsqueda del resto de los presuntos secuestradores.

Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas, habló ante los medios y dijo: “Lo más importante es que está con nosotros y eso es lo que realmente queremos comunicarles, que está bien como ustedes lo pueden ver”.

El delantero suma cuatro goles en seis partidos con la Selección de México. En su actual club, el Olympiacos de Grecia lleva hasta el momento seis goles en 15 partidos. Sin dudas este es su gol más importante.