Barcelona se encuentra realizando la pretemporada en Japón. Este martes, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde jugará un amistoso ante Chelsea. Previo al encuentro, Antoine Griezmann habló en conferencia de prensa: “Serán mis primeros minutos con esta camiseta y estoy con muchas ganas de jugar con mis nuevos jugadores, disfrutar con este vestuario dentro y fuera del campo”, expresó.

Con respecto a su adaptación al equipo, contó: “El primer día fue un poco difícil porque me hicieron dos caños en los rondos. Uno de Ivan (Rakitic), pero luego ya remonté. No recibí mensaje de Leo, pero sí de Luis que me dio la bienvenida. El grupo me ha recibido muy bien y estoy contento de compartir vestuario con ellos y ojalá le pueda ayudar lo mejor posible”.

Además, fue consultado sobre su salida del Atlético Madrid: “Hice lo mejor posible de cara al Cholo (Simeone), a mis ex compañeros y al club para salir bien. Es un tema de ellos, estoy tranquilo y lo único que me importa es empezar a jugar con el Barça que es lo más importante para mí”, manifestó.

“La relación con el Cholo es más que de entrenador y jugador, es familia. Me llevo muy bien con él. Es muy importante dentro del campo y en mi vida privada. Le debo muchísimo y le quiero mucho. Nuestra relación durará después de nuestra carrera deportiva”, subrayó el francés sobre su relación con Simeone.

Por último, habló sobre una posible vuelta de Neymar al Barcelona: “No hemos hablado del tema en el vestuario. Es un grandísimo jugador. Ha tenido lesiones importantes, pero tiene un nivel increíble. Pueden pasar muchas cosas”, cerró.