Boca Juniors disputará este domingo el último partido del año ante Rosario Central y luego se planificará lo que será la pretemporada en un 2020 lleno de objetivos nuevos. Además, el Xeneize volverá a tomar protagonismo en el próximo mercado de pases y algunos jugadores comienzan a ser nombrados.

Uno de los puestos a reforzar es en la delantera y el máximo apuntado es Paolo Guerrero, quien se encuentra actualmente en Brasil. El experimentado atacante viste actualmente la camiseta del Inter de Porto Alegre y podría estar disputando allí sus últimos encuentros.

El delantero peruano habló en conferencia de prensa, fue consultado sobre este tema y se desligó por el momento. Allí expresó: “No tengo nada que decir. Estoy enfocado en los últimos juegos que tenemos que cumplir. Con los últimos resultados las cosas han mejorado, así que lo que queremos es ir directamente a la Libertadores. Tenemos un partido difícil el miércoles. Tenemos que buscar los tres puntos”.

“La gratitud es tan grande que tengo para el Inter. Siempre es un factor importante en el momento de la decisión, pero como dije después del partido contra Botafogo, cualquier decisión dependerá de mí y del Inter. Siempre será lo mejor para el Inter y para mí. Tengo un contrato, dos años más. Por ahora, no tengo nada en qué pensar”, cerró Guerrero.