Inter Miami volvió a juntar a los hermanos Higuaín. Primero llegó Gonzalo y, unas semanas más tarde, fue el turno de Federico. Tras compartir los inicios en River, los delanteros hicieron su carrera futbolística en distintos equipos y tras varios años se volvieron a reencontrar en el fútbol de Estados Unidos.

“Con Fede jugamos juntos en Reserva y algo que me enseño fue a como jugaba él de enganche. En la Juventus me pedían que me retrase más y él que jugaba siempre de diez, me decía cosas para jugar de ese puesto. Aprendí de él y de Riquelme (Juan Román) cuando me pidieron que me retrasara un poco”, explicó el Pipa en una charla junto a su hermano.

Además, el ex-delantero de la Juventus, recordó los inicios junto a Federico: “Nos encontramos en Reserva y juntos jugamos poco. Contra Boca, invictos (risas). No es fácil. Si bien no fue mucho tiempo, lo disfruté y después ya debutamos en Primera”, subrayó.

Por último, el jugador se refirió a la posibilidad de volver a jugar juntos en el Inter Miami: “Siempre hay charlas e intercambio de opiniones después de los partidos. Más allá de lo profesional, es volver a disfrutar de la vida social. Vamos a recuperar el tiempo perdido que el fútbol nos sacó”, cerró.