Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto se enfrentan este domingo a Minnesota United y necesitan los tres puntos para avanzar a la siguiente instancia de la MLS. En la previa del encuentro, Zlatan Ibrahimovic brindó una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport y se refirió a una posible salida del conjunto estadounidense. El delantero tiene contrato hasta el 31 de diciembre del presente año.

“No descarto un regreso a Italia porque ahí viví momentos inolvidables. Después de haber visto el último documental sobre Maradona, me gustaría probar una experiencia en el Napoli, tal vez replicando lo que ha hecho Diego”, afirmó Ibra. Además, agregó: “El estadio San Paolo está siempre lleno y el entrenador Ancelotti es un grande. Pero la decisión final dependerá de varios aspectos”, sentenció.

Con respecto a su relación con Pep Guardio en Barcelona, contó: “Nunca tuvimos una confrontación, sólo por su culpa. Después que nos enfrentamos, él se escondía de mí. Esperaba que pasara yo antes de salir del vestuario. Como técnico es un fenómeno, pero como hombre…”, señaló el sueco.

En la misma línea, el sueco llenó de elogios a José Mourinho: “Es todavía el Special One, un ganador. Espero que vuelva pronto a entrenar y estoy seguro que ganará inmediatamente”, cerró.