Hace pocos días, se confirmó el retorno oficial de la Premier League. El 17 de junio será el regreso con dos partidos postergados, y desde el 19 se disputará la jornada 30. A raíz del parate, el Liverpool continúa siendo el único líder de la Premier (82 puntos) con 25 unidades por encima del Manchester City (57 y un partido menos). El conjunto dirigido por Jürgen Klopp puede coronarse campeón en lo inmediato, debido a la extensa diferencia que mantiene con el equipo comandado por Pep Guardiola.

“Está genial pensar en ello, pero todavía no somos campeones y lo sabemos. Sabemos que estamos cerca, pero estar cerca no es estar ahí aún. Hay 27 puntos por jugarse e intentaremos llevárnoslos todos”, explicó Klopp en diálogo con la BBC.

Respecto del retorno de la Premier, resaltó: “Eché mucho de menos el fútbol, es increíble. Sé que no es lo más importante en la vida, pero es mi pasión. Espero que la gente lo espere con las mismas ganas que nosotros”, manifestó el DT.

Para finalizar, habló sobre los posibles festejos y advirtió: “Si nos convertimos en campeones, cualquier celebración que sea posible la haremos de forma interna. Luego, con nuestros aficionados, en el momento en el que se nos permita hacerlo”, sentenció el alemán.