Últimamente varios clásicos se han disputado en lugares muy lejanos de su localía. Uno de los ejemplos más claros es la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate que se disputará dentro de tres días en el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, no es la primera vez y la última que se da este tipo de sucesos ya que dentro de unas semanas sucederá algo similar.

La Supercopa de Italia se ha llevado a cabo en el exterior en gran parte de las últimas ediciones. Libia, China y Qatar han sido algunas de las sedes para este partido entre el ganador de la Serie A y la Copa Italia. En esta ocasión, será Arabia Saudita el país que albergue a Juventus y a Milan.

Este título se definirá dentro de un mes aproximadamente. El 16 de enero, la Vecchia Signora y el Rossonero se enfrentarán en Yeda, la segunda ciudad con más población del país (3.500.000 de habitantes). Cristiano Ronaldo y compañía buscarán obtener el primer título del 2019 y reeditar la victoria que se dio en la última Copa Italia cuando vencieron al Milan por 4-0.