Luego de quedar a las puertas de la élite mexicana en la temporada pasada al caer ante Atlético San Luis en ambos certámenes del ascenso MX, Diego Maradona busca continuar en el Gran Pez siempre y cuando se cumplan sus condiciones.

“Si Jorgito (Jorge Hank, presidente del club) me dice que con algo no llega, me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo”, declaró el Diez en una entrevista con Univisión.

Los deseos del astro argentino giran en torno a un plantel que según su mirada necesita una renovación integral luego de emerger del fondo de la tabla y quedar a las puertas del ascenso. “Yo les pido un proyecto de dos años, con un presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos”, agregó Diego.

Por el momento el contrato de Maradona se firmaba por 6 meses, pero ahora el Pelusa exige extenderlo por dos temporadas y además encargarse de la contratación de refuerzos, algo que no pudo hacer en el último mercado de pases al tratarse por una hernia abdominal. ¿Accederán a sus reclamos o la aventura en Dorados llegó a su fin?