La derrota 1-0 ante Atlético San Luis, en la prórroga tras el empate en uno que entregó la ida, dejó al equipo de Sinaloa con las manos vacías. Y al igual que en el certamen pasado el verdugo se repitió, y así logró el boleto a Primera en forma directa.

Al finalizar el partido Diego Maradona, quien firmó una gran temporada con un equipo que luchaba por escaparle al descenso a su llegada y que terminó siendo gran protagonista, se expresó en las redes sociales.

El Diez utilizó su cuenta de Instagram para destacar la campaña del equipo de Culiacán. “Los campeonatos se terminan, pero la vida continúa”, apuntó.

El mensaje completo de Diego:

“Quiero felicitar a mis jugadores de @Dorados por su entrega, y por haber llegado a otra final. La peleamos desde muy abajo, de principio a fin, y le dimos batalla a todos, de local y visitante. Quiero felicitar también a nuestra hinchada por su aliento, pero sobre todo por su respeto. Y también a los periodistas que colaboran para que el fútbol evolucione, en vez de generar resentimiento. Y a todos Ustedes, que nos hicieron el aguante desde sus casas. Los campeonatos se terminan, pero la vida continúa. Le mando un abrazo a todos!”