En Brasil el fútbol volvió hace tiempo pese a la dura realidad que generó el coronavirus, y por estas horas se definió el Campeonato Paranaense con presencia argentina entre los campeones.

Athletico Paranaense, con Lucho González en el banco de suplentes, se impuso 2-1 a Coritiba, por la final de vuelta disputada en el estadio Couto Pereira, y así se quedó con el título por tercera vez consecutivo. De esta manera, el volante surgido en Huracán alzó el título número 29 en su carrera.

Lucho fue suplente en toda la serie -que y no ingresó en la victoria de su equipo (tampoco jugó en el 1-0 en el estadio Joaquim Guimarães), pero su presencia en la nómina le bastó para superar la línea de Carlos Tevez (28) y así quedar a siete de Lionel Messi (36).

Athletico Paranaense comenzó perdiendo con un gol de Sabino, pero luego Coritiba se desplomó sobre el cierre y la visita lo dio vuelta en forma agónica con tantos de Khellven y Nikão, a los 45′ y a los 48′ de la segunda mitad.

Así a los 39 años Lucho González sigue vigente en Brasil, con una cosecha de títulos que se inició en Huracán y luego siguió por River, Porto, Olympique de Marsella y también la Selección Argentina.