Una vez que se produjo la reanudación de la actividad futbolera en España, La Liga contó con varios episodios particulares como el debut de Luka Romero. El jugador dio sus primeros pasos como profesional con tan solo 15 años y lo hizo ante una de las grandes potencias como lo es Real Madrid.

Por la jornada N°31, el juvenil ingresó al campo de juego cuando restaban menos de diez minutos y en ese encuentro, vivió un episodio particular con uno de los rivales. En una charla con “Jogo Bonito”, comentó lo vivido en aquel partido ante los dirigidos por el francés Zinedine Zidane.

“Siempre estuve en el banco esperando para ver si me tocaba entrar. Cuando perdíamos 2-0, el entrenador me dijo que fuera a calentar y el ayudante me gritó que le metiera porque iba a entrar. Estaba calentando al lado de Marcelo y, apenas ingresé, Sergio Ramos me dijo ‘hola crack, ¿cuántos años tenes?'”, manifestó.

Sin embargo, no es el único encuentro con uno de los jugadores consagrados en el Viejo Continente. Hace varios años atrás tuvo otra experiencia, esta vez con Dani Alves y relató: “Una tarde estaba haciendo jueguitos en la playa y llegó su grupo de amigos y pidió jugar. ‘Pasa la pelota’, me dijo. Después me invitó a comer en un restaurante en la playa. Mi viejo me acompañó a la puerta y me dejó ahí”.