[VIDEO] Al Nasr, de Emiratos Árabes, decidió rescindir el contrato del senegalés Ibrahima Touré luego de que el delantero le metiera una tremenda trompada a Mohamed Jaber, de Bani Yas. La temporada pasada, el ex Mónaco hizo 19 goles en 25 partidos.

El mundo árabe permanece conmocionado por la actitud de Ibrahima Touré. Fuera de sí, el delantero le pegó un puñetazo en la cara a un rival, Mohamed Jaber, en el partido entre su ahora exequipo, Al Nasr, y Bani Yas, en Emiratos Árabes. Luego de ser expulsado por el árbitro, además, casi se la agarra con sus compañeros, que le reprocharon la acción. El senegalés fue suspendido durante cuatro partidos por el tribunal de disciplina, pero esa no debe ser en este momento su mayor preocupación: el club decidió echarlo por violento.

Poco importó en Al Nasr que Touré haya convertido 19 goles en 25 partidos la temporada pasada, que permitieron la coronación en la Copa del Golfo. Tampoco que en 2013 hayan desembolsado casi 4.000.000 de dólares por su pase. Ahora el que cayó a la lona es él.

La piña que metió Ibrahima Touré

Foto: Olé