Dentro de unos días se llevará a cabo una nueva edición de la entrega del Balón de Oro y allí aparecen varios nombres que se destacan en la actualidad. La prestigiosa revista France Football es quien se encarga de realizar esta gala que se llevará a cabo en el Teatro del Chatelet de París.

Varios futbolistas han dado su opinión al respecto de este premio y uno de ellos fue Kylian Mbappé. El delantero francés se enfrentará a Real Madrid por Champions League y previo a este encuentro, habló con la revista alemana Der Spiegel y puso entre los ganadores a Lionel Messi.

“No ganaré el Balón de Oro este año. Hay muchos candidatos a ello. Para mí, Leo Messi es el gran favorito. Sobre un plano individual, él ha sido el más fuerte”, indicó el futbolista del Paris Saint Germain.

Además de elogiar a Messi, se refirió a una particularidad y allí expresó: “Actualmente, no tengo más ídolos. Cuando eres Campeón del mundo, no los necesitas. Estoy buscando inspiración actualmente en otras disciplinas deportivas. No me gusta que me comparen con Pelé, porque nunca lo seré. Él ganó el Mundial tres veces y es considerado el rey del fútbol”.