Lionel Messi sigue haciendo historia en el Barcelona. Con su doblete ante el Liverpool, llegó a los 600 goles con el equipo culé. Además, sirvió para vencer 3-0 al equipo inglés en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League.

“Fue clarísima la última. Hubiese sido mejor irnos con 4-0 que 3-0. No está definido, pero estamos contentos por el partidazo que hicimos hoy”, destacó el rosarino tras el partido. Sobre su golazo de tiro libre, afirmó: “Entró espectacular. La busqué y tuve la suerte de que entrara por ahí. Contentísimo”, resaltó.

Con respecto al encuentro, analizó: “Entramos en el juego de ellos y a lo que están acostumbrados. Nosotros entramos en esa y no estamos acostumbrados. Nos costó un poquito y se dio así. Había que sacarlo como fuera”, señaló. Y agregó: “El primer tiempo fuimos superiores y lo fuimos a buscar. Ellos el segundo tiempo no nos dejaban salir, y sabíamos que iban a buscar un gol. Lo supimos mantener y soportar”, indicó.

Por último, Messi se refirió a los silbidos de los fanáticos del Barcelona para Coutinho: “Estamos en un momento definitorio y lindo. Tenemos que estar todos juntos, jugadores y afición. No es momento de criticar a nadie, sino de tirar para adelante y sacarlo todos juntos. Es feo ver que despidan a un compañero así. Hay que estar todos juntos y unidos por lo que nos queda”, puntualizó.