El torneo MLS is Back es un certamen único que se organizó en Disney, Orlando, con el objetivo de desarrollar la temporada 2020 de la MLS estadounidense y evitar los contagios de coronavirus. Sin embargo, los problemas siguen a la orden del día y ahora otro equipo debió ser retirado por contagios en el plantel.

Al igual que ocurrió con FC Dallas, esta vez Nashville fue el equipo retirado por la propia liga tras nueve casos positivos de Covid-19. Con una sola práctica el plantel se aprestaba para el debut en la competencia frente a Chicago Fire, por la Zona A. Mientras tanto el domingo pasado había sido retirado FC Dallas, que debía actuar en la Zona B, pero con 10 afectados la franquicia quedó fuera.

Por lo tanto el certamen sigue reprogramándose pese a que se inició ayer con un partido correspondiente a la misma Zona A, con el triunfo de Orlando City sobre Inter Miami por 2 a 1. En total el torneo cuenta con seis zonas, cinco de las cuales quedaron con cuatro equipos y solo la Zona B con tres.