Dorados de Sinaloa tuvo una gran campaña en el último semestre en la cual disputó la final del Torneo Apertura ante Atlético San Luis. Tras la caída, el equipo de Diego Armando Maradona ya se encuentra afrontando el Torneo Clausura y con el mercado de pases  recién comenzado, empezaron a llegar varios refuerzos al equipo mexicano.

Dentro de los refuerzos se encuentran varios argentinos como el defensor Gustavo Canto, con paso por Ferro y Sarmiento de Junín, y el delantero Fabían Bordagaray, quien vistió la camiseta de Defensa y Justicia en los últimos torneos. Sumado a esto, se da una nueva incorporación para el equipo del ‘Diez’ y se trata de Fernando Elizari.

El volante ofensivo de 27 años llegó desde Malasia, proveniente del Johor Darul Takzim, y anteriormente había pasado por varios clubes argentinos como Quilmes, Independiente, San Lorenzo y Defensa y Justicia. El nuevo refuerzo del Gran Pez tendrá su tercera experiencia fuera de Argentina ya que ha pasado por el fútbol de Malasia y anteriormente había sido fichado por O’Higgins en Chile.