Barcelona perdió 4-0 ante Liverpool y quedó sin chances de disputar la final de la Champions League. El global terminó 4-3 en favor del equipo inglés, y ahora espera por el rival en la final: Ajax o Tottenham. “Hay que pedir perdón por la actitud, no fuimos un equipo. A nuestras familias, a nuestros hijos, a nuestro público. A ellos hay que pedirles perdón”, destacó Luis Suárez tras la derrota.

Además, agregó: “Es hora de hacer mucha autocrítica grupal, otra vez sucedieron cosas que no nos pueden suceder en Barcelona, estando en la élite, en Barcelona, no podemos cometer los errores que cometimos”, destacó.

Con respecto al Liverpool, señaló: “Estuvo con un pensamiento, una actitud, sabiendo que la afición iba a empujar, pero la gente no hace los goles. Ellos creyeron en sus posibilidades, marcaron un gol rápido. En el segundo tiempo salieron con convicción y nos hicieron dos goles en 30 segundos por errores nuestros”, declaró.

Por último, se refirió al último gol del Liverpool, que le dio la clasificación: “El cuarto gol que nos hacen parece de juveniles. Hay que entender todas las críticas que van a llover. Estamos muy tristes, dolidos. Toca hacer autocrítica, ponerle el pecho a las balas”, cerró.