El talentoso volante italiano dejó la Juventus y se convirtió en nuevo jugador del New York FC, luego de cuatro temporadas con la camiseta de La Vecchia Signora. A los 36 años, tendrá su primera experiencia en un club ajeno a su tierra natal.

Los directivos de la Juventus hicieron oficial la salida del volante italiano Andrea Pirlo, quien se convirtió en la nueva incorporación del New York FC, club en el que juegan el español David Villa y el inglés Frak Lampard.

La noticia se conoció tras un comunicado que emitió el club italiano y que difundió a través de las redes sociales, en el que le agradecieron por su exitoso paso en el conjunto bianconero.

Del otro lado del Atlántico, los directivos del club estadounidense, que se fundó hace apenas dos años, respondieron por la misma vía y le dieron la bienvenida al volante de 36 años.

El volante campeón del mundo con la selección italiana en 2006 había llegado al equipo de Turín en 2011, luego de sus pasos por Brescia, Inter, Reggina y Milan. De esta manera, su incorporación al equipo neoyorquino significará su primera experiencia en una institución ajena a su país natal.

Foto: Sportskeeda