El inicio de la temporada trajo más de una sorpresa y una de ellas es el presente irregular que atraviesa Real Madrid. En el plano local, alterna entre buenas y malas, pero los resultados no lo acompañan en la Champions League. Recientemente fue derrotado ante Shakhtar Donestk y la clasificación no está para nada asegurada.

El Grupo B es uno de los más parejos hasta el momento y aún no tiene equipos que consiguieron el boleto a la próxima instancia. Los números no acompañan y el nivel del conjunto español también deja bastante que desear. Esto no es lo único, ya que la continuidad de Zinedine Zidane vuelve a estar en duda.

La última fecha podría definir el futuro del Merengue en competencias internacionales y tal vez el futuro del entrenador. Ante este panorama, desde España han informado que un argentino aparece como el posible reemplazante de ‘Zizou’ y se trata de Mauricio Pochettino, con último paso por la Premier League.

El estratega, se encuentra sin club luego de haber dejado su cargo en Tottenham a fines de 2019 y aparece como una de las opciones. Cabe destacar que Florentino Pérez ha intentado contratarlo anteriormente en más de una ocasión, aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto. Sin embargo, no es el único nombre en la lista ya que dentro de las otras opciones también figura el de Raúl González, histórico jugador español.