Guido Carrillo, actual delantero del Leganés de España, dejó en claro que planea seguir en Europa por unos años más pero no descartó la posibilidad de jugar en Boca en el futuro. De hecho afirmó que sólo regresaría a Argentina para jugar en Estudiantes o en el Xeneize.

“Siempre digo que, que te llame Boca, te moviliza en cualquier momento, ¿no? Después, tomar la decisión, depende de un montón de factores que bueno, no es fácil después de estar tanto tiempo acá y tener que volver. Pero bueno, hoy en día no le cierro la puerta a nada obviamente. Pero en principio, tengo la idea de tratar de seguir acá, en Europa, pero el fútbol es tan cambiante que quedas preso de tus propias palabras”.

Además, contó que tuvo contactos con Boca: “Hablo siempre (con Cascini). Tengo una relación buena, han llamado de hace rato. Y bueno, en su momento de Boca también, los mellizos (Barros Schelotto). Román me había llamado hace unos meses. Siempre son situaciones que te hacen dudar muchísimo por lo que significa un club como Boca para la repercusión, para lo que puede generar en tu carrera. Te moviliza”, remarcó el delantero surgido en el Pincha.