Luego del triunfo del Barcelona ante Valladolid, Real Madrid necesitaba sumar de a tres para volver a estirar la ventaja a cuatro puntos y mantenerse como único líder de La Liga de España. Este lunes, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane derrotó al Granada por 2 a 1 en condición de visitante y dio un paso importante de cara al final del certamen.

Con goles de Ferland Mendy y Karim Benzema, el Madrid logró los tres puntos ante Granada (descontó Darwin Machís) y podría consagrarse campeón el próximo jueves. En la fecha 37, el cuadro blanco recibirá al Villarreal, desde las 16. En caso de obtener los tres puntos, el equipo comandado por Zidane se quedará con el certamen español.

A la misma hora que se enfrentarán Real Madrid y Villarreal, se jugará el encuentro entre Barcelona y Osasuna. Para llegar con chances a la última fecha, el equipo culé necesita sumar de a tres y que el Madrid no logre la victoria. De darse estos resultados, los dirigidos por Quique Setién quedarían a dos puntos del líder, y todo se definiría en la jornada 38 de La Liga.

Resumen del partido: