Hace unos días, Dorados de Sinaloa comenzó su camino en la Liguilla para lograr el ascenso en el fútbol mexicano. En condición de local, el equipo de Diego Armando Maradona igualó sin goles en el encuentro de ida ante los Mineros de Zacatecas. Para el partido de vuelta, el equipo del Diez irá en busca del triunfo pero sin la presencia del argentino en el banco de suplentes.

En el cotejo que se llevó a cabo el miércoles pasado, Maradona fue expulsado por el árbitro Édgard Ulises Rangel debido a las varias protestas de Diego hacia el cuerpo arbitral. Tras el informe realizado, la Federación Mexicana de Fútbol indicó que el dt de Dorados fue sancionado por un partido.

En relación al partido que se llevará a cabo a las 19 horas de Argentina, su ayudante de campo Luis Alberto Islas, será quien esté a cargo del equipo para el partido de vuelta en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Además, no es el único episodio que tiene como protagonista a Maradona ya que continúa bajo investigación tras el pedido de la comisión de árbitros. Esto se debe a que el Diez habría reprendido la actuación del cuerpo arbitral en el partido que se dio el 10 de noviembre en el partido de Dorados contra Atlético San Luis, comparando el desempeño de los jueces con el ex réferi Edgardo Codesal.